¿Qué ocurre s necesitamos amueblar y decorar nuestro hogar en esta época de crisis?¿Se puede estar a la moda y no morir en el intento? Te damos unos sencillos consejos para que empieces tu labor.
1.- Antes de nada, anota qué ideas previas tienes para decorar un espacio. A partir de ahí, compara precios porque no siempre todas las ofertas son tan buenas como parecen. Con tus ideas anotadas te será más fácil ceñirte al precio que deseabas. Si no sabes por donde empezar, en la web de Muebles María te puedes descargar hasta tres folletos de ofertas diferentes para que busques lo que deseas.
2.- Actualmente hay ofertas muy interesantes que merece la pena estudiar: por ejemplo, la posibilidad de comprar los muebles para comedor (sofás, mueble de comedor, mesa y sillas), dormitorio de matrimonio y dormitorio juvenil por 1.499€. Consulta nuestra web si no puedes creerlo.
3.- Busca muebles que puedas después reubicar en caso de que quieras cambiar la decoración. Por ejemplo, si tu comedor tiene detalles en blanco, puedes adaptarle prácticamente cualquier muebles de este color. La combinación de colores es siempre una opción a considerar. Otra posiilidad es apostar por un color base que va combinando con otros seún las estancias. De nuevo el blanco, aunque también los detalles en negro, destaca con fuerza.
4.- Hay muebles que pueden reconverirse después. Es el caso de las cunas convertibles.
5.- En estos tiempos hay que ser prácticos, por eso recomendamos apostar por muebles como pufs abatibles, o canapés abatibles, que permiten ahorrar espacio por poco dinero. Tampoco hay que despreciar la posibilidad de buscar un paquete en oferta con canapé y colchón incluidos. Consulta nuestra web.
6.- Con este mismo espíritu práctico busca el equilibrio en la decoración de tu hogar, sin abusar de elementos excesivamente llamativos que pueden llegar a aburrir con facilidad. Es en los detalles, como cojines, donde se marca la diferencia de un buen estilo. Y cambiar los cojines siempre es más barato que cambiar el sofá...
7.-Si tienes que ahorrar, no lo hagas en aquellos elementos que te deben garantizar el descanso como el colchón o el sofá. En colchones, no hay nada que se pueda igualar a la viscoelástica, que, urilizando el calor corporal, se va adaptando a tu cuerpo para proporcionarte el máximo descanso sin sensación de agobio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario